Desconectar
Actualidad

Grohe presenta sus nuevos sistemas de ducha

23.08.2018 09:16

Grohe, la firma alemana de equipamiento sanitario, presenta sus nuevos sistemas de ducha New Tempesta y Euphoria con cabezales más amplios para disfrutar de una refrescante ducha de verano.

El nuevo y atractivo sistema Tempesta 210 está diseñado siguiendo el estilo contemporáneo de Grohe y añade confort y calidad a la ducha. Se trata de un producto de gama económica, pero con las máximas prestaciones para disfrutar de una fantástica experiencia de ducha.

Su perfil nítido y cilíndrico, además de su amplio diámetro de 210 mm, hacen de este cabezal la elección perfecta para la renovación de espacios con decoraciones modernas y últimas innovaciones.

El sistema New Tempesta cuenta con las más avanzadas tecnologías. Entre ellas, Grohe DreamSpray en el cabezal para una perfecta distribución del agua por cada boquilla. También en los termostatos de los sistemas se incorpora la tecnología Grohe TurboStat, que asegura que el agua permanece a la temperatura preseleccionada durante toda la ducha, incluso con cambios en la presión del agua.

Máximo confort

Los sistemas de ducha Euphoria 260 cuentan con un cabezal de 260 mm que dispone de tres zonas para un confort personalizado. Simplemente girando el botón central del cabezal puede ajustarse el chorro según se prefiera. Desde uno potente y concentrado, perfecto para aclarar el champú, a una lluvia suave y envolvente que cubre el cuerpo completamente para una relajación total.

Instalación fácil y rápida

Mejorar el equipamiento del baño nunca había sido tan fácil, pues Tempesta 210 y Euphoria 260 están disponibles tanto por separado, como en conjuntos completos.

Así, Grohe ofrece dos opciones: renovar la sensación de ducha diaria con la instalación de un sistema al completo; o bien, si ya se dispone de una ducha mural, buscar una sensación envolvente y substituir el cabezal por Tempesta o Euphoria. Estos están equipados con una rótula que los hace compatibles con los brazos de ducha estándar.

Además, los últimos modelos de la firma se distinguen por su elegante diseño y duradero acabado cromado Grohe StarLight.