Desconectar
Actualidad

Grupo Azulev responde a las expectativas

10.12.2015 09:42

Aportar nuevas ideas y propuestas para seguir avanzando. En el mercado actual cualquier empresa debe reformular sus estrategias y ampliar cualquier horizonte, tal y como demostró el Grupo Azulev en la última Feria Internacional de Bolonia, Cersaie, donde presentó las últimas creaciones de sus cinco marcas: Azulev, Sanchis, Máxime, Kerfloat y Bath.

En la cita cerámica italiana, celebrada entre septiembre y octubre, Azulev dio a conocer un formato novedoso de gran dimensión 40x120 en revestimiento poroso blanco. Gracias a esta nueva dimensión se consiguió dar más valor a la marca, además de acaparar muchas miradas en el estand del Grupo en Cersaie. Del mismo modo, se exhibió Varese, producto que surge de la fusión de piedras, cementos y cottos, que confieren mayor clase y modernidad.

El resultado, a la vista de los asistentes, se traduce en una extraordinaria variedad visual y una textura agradable, algo que también ofrecía Azulev con Sintesis, una piedra natural y elegante originaria de Eslovenia y que se puede adaptar al estilo moderno, al clásico y al minimalista.

En Cersaie, la azulejera de Onda apostó nuevamente por las maderas con el lanzamiento del formato 20x120 en porcelánico. Así, Eternal es una mezcla de maderas antiguas de los Alpes, con nudos, vetas y grietas que confieren un aspecto rústico y elegante --está disponible en acabado roble, nogal y merbau--.

No obstante, entre las nuevas maderas sobresale Avantgarde, inspirada en los bosques austríacos y que llega al mercado en haya, arce y además en gris para estancias de estilo minimal. Por su parte, con Evoque la firma regenera dos maderas: la primera de ellas, una decapada, pintada de blanco y envejecida; y la segunda, color nut quemada y tratada.

Del mismo modo, en la cita italiana, Sanchis presentó Logic, cuyo relieve espatulado direccional, acompañado del acabado brillo,aporta a la serie mayor autenticidad. Está disponible en 20x50 cm. revestimiento porosa roja, con pavimento coordinado 30x30, y colores, perla, gris, marfil y visón.

Por último, Sanchis optimizó la colección Brique con tres colores más: cream, un tono cálido suave; grey, un tono frío intermedio; y oxyde, un color cotto oscuro y antracita envejecido.