Desconectar
Actualidad

Grupo Azulev versatilidad y creatividad

24.09.2018 00:05

Azulev Grupo está presente en la cita anual de Cersaie en el Pabellón 19 (Estand C64-D63). La empresa acude con propuestas y proyectos para las marcas del grupo (Azulev, XLam, Sanchis y Bath), que ponen de manifiesto la creatividad, el diseño y la calidad de sus productos.

Azulev amplía la colección SlimRect revestimiento en pasta blanca con 6 mm de espesor, con un nuevo formato, 40x120. Con el lanzamiento de este formato, la oferta de esta línea de producto alcanza los tres formatos: 25x65, 29x89 y 40x120, con gran variedad de texturas y colores. SlimRect, por su espesor de 6 mm, es un producto respetuoso con el medio ambiente y apto para colocar sobre otros materiales. Las novedades en 40x120 son Iceberg y Art Nouveau, una piedra arenisca, roca sedimentaria formada por pequeños granos de arena compactados, fusionado con fósiles, son unas piedras con un aspecto muy natural.

Otra propuesta es Brooklyn, fusión de cemento, piedra y cotto. Una serie en porcelánico con un abanico de formatos, colores y acabados. Heritage es otra apuesta de Azulev, una piedra de la familia de las calizas, en acabado mate y con una textura agradable. Se comercializa en amplitud de formatos en porcelánicoy en dos texturas, tanto normal como antideslizante.

El mármol es un clásico que siempre renace, Azulev apuesta por ello con la serie Delice en 29x89 revestimiento en pasta blanca, tanto en acabado brillo como mate; y Wood Emotions se amplia con dos maderas en 20x120 porcelánico rectificado: Identity y Genuine.

GRANDES FORMATOS

La compañía impulsa la marca XLam con láminas de gran formato porcelánico, 100x260, 100x100 y 50x100 con un espesor de 6 mm. y el formato 100x100 en espesor de 10 mm. Entre sus nuevos diseños destaca Expression, una chapa metálica de hierro y estaño.

Finalmente, Sanchis lanza dos nuevas series en 60x60 porcelánico, Oldker y Epoque, ambas son baldosas de inspiración hidráulica. Y en muebles de baño, el grupo presenta Structure, de Bath, con grandes opciones a elegir, desde colores a diferentes colocaciones, para adaptarse a baños amplios y más reducidos.