Desconectar
Actualidad

Grupo BdB incorpora nuevos productos de su marca propia

02.07.2019 09:45

Grupo BdB continúa aumentandosu gama de soluciones para el sector de la construcción con sus nuevos cementos cola gel y nuevas referencias a su gama de discos de corte.

De este modo, y para completar su gama de cementos cola especiales, ahora lanza su nueva línea de cementos cola gel para uso interior y exterior. De aspecto cremoso y con la elevada consistencia de un gel,los cementos cola gel BdB son excelentes para reducir el esfuerzo y el tiempo de trabajoen su aplicación. Gracias a su gran manejabilidad, el trabajador se fatiga menos al realizar menos esfuerzo, mejorandosu productividad.

Además, producen mucho menos polvo que otros cementos cola, siendo más limpios y respetuosos con la salud, al inhalar menos sustancias nocivas, y con el medio ambiente.

Se trata de una gama de cementos cola de tiempo abierto elevado, lo que permite el rectificado de las piezas, a la vez que evita el deslizamiento de las mismas, gracias a su óptima adherencia inicial.

De color blanco, ambos se presentan en sacos de 25 kg. En función de cada necesidad de flexibilidad podemos encontrar dos variantes; deformabletipo S1o muy deformable, tipo S2, según la norma UNE-EN 12002.

Los cementos cola gel BdB son ideales para la colocación de piezas de gran formato, pavimentos y revestimientos, para fachadas, piscinasy suelos radiantes, en sus dos modalidades: el Cemento Cola Flex Gel C2TES1 y el Cemento Cola Súper Flex Gel C2TES2.

Así pues, además de los nuevos cementos cola gel BdB, el profesional de la construcción encontrará en su Tienda BdB una completa gama de cementos cola para cada uso constructivo: el Cemento Cola Convencional BdB Anexo ZA, para pavimentos y revestimientos en interior; el Cemento Cola Especial BdB C1TE, especial en alicatado de piscinas y sobre PYL, tanto en exterior como interior; el Cemento Cola Porcelánico Flex BdB C2TE, de uso interior y exterior especialmente para gres porcelánico; y el Cemento Cola Flexible BdB C2TES1, indicado para granformato, fachadas y suelo radiante, tanto en interior como en exterior.

La apuesta de Grupo BdB por ofrecer a sus clientes soluciones de primera calidad se completa con su surtido de productos marca BdB: materiales de construcción (cementos, morteros, juntas, impermeabilizantes,…), ferretería y útiles de construcción (señalización, adhesivos y pegamentos, pinturas,…), cerámica y baño (pavimento, revestimiento, mueble de baño,…) y otros.

CATÁLOGO DE DISCOS DE CORTE PROFESIONAL

La marca especialista en construcción sigue sumando nuevas referencias a su gama de discos de corte para abarcar todas las necesidades técnicas en dicho campo.

Los discos abrasivos y de diamante BdB cubren las necesidades de calidad y precisión en corte del profesional más exigente, minimizando su esfuerzo y ofreciéndole la máxima seguridad.

La elección del disco es importante para asegurar un correcto rendimiento, por lo que es crucial poder escoger entre todas las opciones. Para ello se debe tener en cuenta el material que queremos cortar, la máquina que vamos a utilizar y el diámetro del disco.

El catálogo de discos BdB incluye un amplio abanico de modelos específicos para cada tipo de material: para materiales duros, abrasivos, materiales calcáreos y plásticos o cerámicos.

Y cada uso requiere un tipo de segmento distinto. Así, encontramos discos con segmento continuo turbo, para un impacto medio de corte; segmentados para un impacto máximo; con segmento continuo, para un impacto variable del corte; o abrasivos, para impacto bajo. En función de la necesidad de rendimiento, los discos de diamante BdB se dividen en tres categorías: “Estándar”, “Profesional” y “Premium”.        

Un completo surtido que viene a completar los lineales de las Tiendas BdB, confirmando la especialización en herramientas y útiles de construcción de la marca BdB, ofreciendo productos exclusivos a sus clientes que marcan la diferencia respecto a la competencia.