Desconectar
Actualidad

Grupo Emac, en las ferias internacionales de referencia

25.05.2018 10:31

Durante el mes de mayo, Emac ha presentado sus novedades en dos ferias internacionales de gran importancia; Architect at work (Madrid), un exlusivo e innovador evento donde los arquitectos conocen las novedades del sector, y Coverings (Atlanta), la feria especializada en cerámica y piedra natural en América del Norte.

Architect at work tuvo lugar los días 9 y 10 de mayo y se transformó, un año más, en el epicentro de la innovación y diseño. El evento acogió a más de 170 expositores y 2.491 visitantes, destacando la participación española como la más numerosa. Un certamen en el que todas las novedades presentadas por la multinacional tuvieron muy buena acogida.

Simultáneamente al otro lado del océano Atlántico, se celebraba Coverings que se llevo a cabo del 8 al 13 de mayo y se convirtió en el punto de encuentro imprescindible para los principales fabricantes del sector de la construcción de todos los lugares del planeta. Bajo la representación de Emac América, L.L.C., EMAC presentó todas sus novedades al mercado norteamericano.

La próxima cita internacional en la que EMAC estará presente será Cersaie, el Salón Mundial de Cerámica y Equipamiento de Baño más importante para la arquitectura que tendrá lugar en Bolonia (Italia), que se celebrará del 24 al 27 de septiembre. La compañía valenciana estará ubicada en en el Área 31/A (Stand A16).