Desconectar
Actualidad

Grupo Emac participa en la mesa redonda de IVEFA

06.06.2018 16:09

Emi Boix, directora ejecutiva de Grupo Emac, ha participado recientemente en la jornada bajo el lema Estrategia e implicación de las nuevas generaciones como clave de futuro en la Empresa Familiar, una cita organizada por el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA). En el encuentro, Boix compartió mesa con José Bernardo Noblejas (presidente de IVEFA), Juan Jose Barceló (Grupo Ifedes), Josep Balaguer (Camu) y Salvador Bendito (Inplasva).

Este evento, que contó con la presencia de ilustres autoridades como Blanca Marin (secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio), Sonia Díaz (subdirectora general de Tributos de la Generalitat Valenciana) y Cristina Civera (alcaldesa de Museros), entre otros, se convirtió en el foro idóneo para debatir sobre uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas familiares: la sucesión, cómo implicar a las nuevas generaciones y sus connotaciones fiscales. “Un reto que obliga a asumir riesgos y afrontar decisiones”, afirman desde el Instituto Valenciano.

Emi Boix, junto a sus dos hermanas, ha conseguido consolidar el primer relevo generacional al frente de la firma multinacional garantizando la continuidad de la empresa y asegurando para las generaciones sucesivas el legado de una empresa estructurada y profesionalizada, con los valores propios de la firma.