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Grupo Ibricks: márketing adaptado al almacén

08.05.2018 18:50

El sector de la construcción se encuentra inmerso en una recuperación exponencial que supone la estabilización del mercado. En este contexto, el departamento de Márketing de Ibricks, con el fin de proporcionar al almacén herramientas para el aumento de sus ventas, pone a disposición de sus asociados campañas colectivas (catálogos, folletos, flyers, merchandising, márketing on line, etc.) y acciones específicas que cualquier distribuidor puede solicitar, como la renovación de fachada o la creación de una página web.

Como novedad este año, los planes de márketing de Ibricks “son mucho más flexibles y personalizables para el almacén”. “Ello supone una adaptación íntegra a las necesidades del distribuidor para, cada vez, estar más cerca de su cliente”, revelan desde la central.

Durante este mes, los asociados de la cadena recibirán una de las acciones que componen el plan de Marketing: el catálogo general, “conformado por las cinco familias de producto que todo almacén trabaja: el material básico, fontanería, aislamiento e impermeabilización, ferretería y exposición”.

“Es una herramienta con la que mostrar la variedad de productos con los que un almacén puede satisfacer las necesidades de sus clientes. Todas las acciones están personalizadas con la imagen corporativa de cada asociado, con un diseño y una calidad altamente profesionales, para remarcar lo que diferencia a un almacén de sus competidores: la calidad y el servicio”, detallan.

Otra de las líneas de actuación que también desarrolla el departamento de Márketing de Grupo Ibricks se centra en “potenciar todas las áreas que componen el día a día de un almacén”. Ello abarca la remodelación del punto de venta, la actualización de las fachadas y todo lo relativo con hacer el punto de venta más atractivo (señalética, imagen corporativa, etc). “Los almacenes precisan asesoramiento experto y personalizado con las mínimas gestiones, a un coste competitivo y eso es lo que Ibricks ofrece”, argumentan.