Desconectar
Actualidad

El Grupo Marazzi, una garantía en diseño

11.02.2013 18:29

El grupo Marazzi siempre responde a las expectativas en las ferias cerámicas a las que acude, tal y como ha quedado de manifiesto de martes a viernes en Cevisama. La multinacional ha apostado en Valencia por el desarrollo de nuevos productos y formatos que captan la evolución del sector cerámico, ofreciendo una gran variedad de soluciones que siguen las grandes líneas de las tendencias decorativas del momento.

Desde la compañía relatan que “el balance de la feria ha sido notablemente satisfactorio, ya que nuestras novedades ha sido unánimemente elogiadas; hemos hecho un despliegue muy significativo en diseño, con numerosas novedades de nuestras marcas (Marazzi, Ragno y Hatria) según los gustos concretos de cada mercado y el esfuerzo ha valido la pena”.

Dentro de las últimas propuestas de revestimiento de Marazzi, la enseña ha lanzado el nuevo formato rectificado 32x89, con ‘Altai’ (una cuidada selección de piezas efecto mosaico de gran actualidad y elegancia), el cemento ‘Detroit’ y las piezas marmóreas ‘Perseo’, como principales exponentes.

Asimismo, la compañía ha dado a conocer una selección de las últimas colecciones presentadas por Marazzi en la pasada edición de Cersaie. Los modelos ‘Brooklyn’, ‘Oficina7’ y la ampliación de la gama de ‘Treverkhome’, todas ellas de Marazzi, o ‘Landscape’, de Ragno, han sido algunas de los diseños más aplaudidos.

Marazzi tampoco ha olvidado los pequeños formatos de revestimiento, por lo que este año presenta tres nuevas colecciones en 25x38 centímetros: ‘Fiesta’, cuyo color impregna los espacios donde se inserta; la moderna ‘Tacto’ y también ‘Oxford’. Por último, en pavimento, la multinacional ha lanzado cementos, piedras, maderas y mármoles en múltiples acabados (brillo, satinado o ‘grip’), numerosos formatos y diferentes piezas decorativas de máxima vigencia.