Desconectar
Actualidad

Harmony desvela sus novedades para la próxima temporada

14.02.2019 10:56

La marca Harmony ha presentado en Cevisama 2019 sus para la próxima temporada. La firma de Peronda Group aporta una nueva forma de entender los espacios, siempre a la vanguardia del diseño, con soluciones que aportan una nueva visión sobre el producto. 

Dash by Raw Color 

Dash by Raw Color habla sobre proporciones y combinaciones de colores. El patrón, basado en la cuadrícula permite crear composiciones aleatorias siempre cambiantes de formas rectangulares, que mezclan diferentes tonos en diferentes longitudes. Las combinaciones dinámicas crean ritmo y dirección y se pueden organizar vertical u horizontalmente. Esta colección diseñada por el estudio Raw Color en exclusiva para Harmony se presenta en 6 tonalidades diferentes fabricadas en porcelánico formato 20x20 cm.

Industry

Madera cerámica de tendencia industrial pintada en tonos neutros y desgastada por el tiempo. Piezas chevron y hexágonos fabricados en porcelánico que invitan a la combinabilidad y a llevar la marquetería a una nueva dimensión cerámica.


Riad

La hospitalidad y el marcado color local de los alojamientos típicos marroquíes inspiran la colección de revestimiento Riad. Colores brillantes y aspecto artesanal evocado tanto por la rica variedad en sus tonos como por su irregular superficie. Disponible en formato cuadrado 10x10 cm y rectangular 6,5x20 cm, y 6 variedades tonales diferentes: Aqua, Green, Grey, Pink, Sky y White.



Aruba

Inspirada en los pavimentos tradicionales de la isla colonial de las antillas, la colección Aruba  presenta en formato 22,3x22,3 cm siete referencias. De inspiración hidráulica, esta colección introduce las tonalidades granates, mostaza, verde y azul junto con los clásicos grises y negros. Porcelánico decorado con motivos florales y ornamentales en continuidad.