Desconectar
Actualidad

Las herramientas Bellota, protagonistas en Cevisama 2015

05.02.2015 11:32

Bellota asiste por segundo año consecutivo al gran escaparate mundial que constituye Cevisama. Y lo hace con un amplio estand de más de 100 metros cuadrados de superficie comercial, en el que mostrará durante cinco días, entre otros productos, la cortadora Tech para el corte de baldosas cerámicas de gran formato.

Durante la feria, los técnicos de la compañía llevarán a cabo continuas demostraciones de corte en directo para que los visitantes tanto nacionales como internacionales comprueben en vivo las prestaciones de este innovador modelo.
En la zona práctica, Bellota también mostrará el potencial de las cortadoras avanzadas Pro y Pop, que ya están teniendo una gran aceptación dentro de los mercados.

MÁS REFERENCIAS // Como complemento a estas máquinas para el corte tan apreciadas por los profesionales del sector, Bellota dará a conocer la gama completa de herramientas de su catálogo, incluyendo las más de 50 nuevas referencias de útiles específicos para el alicatado que ha lanzado a lo largo del último año.

La presentación de herramientas se realizará en un atractivo lineal para autoservicio de más de 5 metros, que estará ubicado dentro de Feria Valencia en el Nivel 2 del Pabellón 3 (Estand número E23), con el asesoramiento de los técnicos de la compañía.

UN GRUPO INTERNACIONAL // Bellota Herramientas diseña y comercializa herramientas de mano para las actividades de la construcción, la agricultura y la jardinería. También suministra equipos de protección individual para los usuarios de la construcción. Integrado en la Corporación Patricio Echeverría, con sede en la localidad de Legazpi (Guipúzcoa), el grupo cuenta además con plantas de fabricación en países como Estados Unidos, Dinamarca, México, Brasil, Colombia y la India.

La multinacional cuenta con un capital humano de 1.400 personas y su catálogo, compuesto por más de 18.000 referencias, se vende regularmente en 120 países de todo el mundo.