Desconectar
Actualidad

Los hexágonos como fuente de inspiración cerámica

26.06.2015 09:19

Natucer eleva la decoración de espacios a una categoría cercana al arte, con acabados contemporáneos capaces de seducir a los prescriptores cerámicos más innovadores y a los clientes más exigentes.

Las nuevas tendencias estéticas son la esencia de las propuestas de la azulejera en los últimos años, con recubrimientos diferenciados con sutiles juegos de proporciones, formas geométricas, relieves y texturas con personalidad propia. Se trata de baldosas made by Natucer que se presentan en los mercados en los formatos más actuales y en infinidad de acabados: con reproducciones precisas de maderas, mármoles, travertinos, metales o barro.

En su afán por explotar todas las posibilidades de la cerámica, Natucer se inspira en la geometría, con círculos, rombos, octógonos y, por supuesto, hexágonos, el diseño más en boga y por el que la azulejera apostó de forma original.

Los hexágonos se han convertido en una de las señas características de sus diseños, hasta el punto de que en Cevisama eran uno de los leit motivs de su estand.

La azulejera ofrece infinidad de piezas de este tipo en formatos como 36x41’5, 30x21’5 o 28’5x32’5 cm. y en texturas variadas de series como Panal, Brocat, Modeli, Boston, Concret, Travertino, Timber y 3D Hexagonal.

Todos ellos, en una amplia gama de acabados regulares e irregulares, han sido creados para componer espacios únicos, en ambientes interiores y exteriores, por lo que su catálogo se convierte en una herramienta de primer orden para arquitectos, interioristas y diseñadores de cara a componer proyectos como el del restaurante Giro, en la imagen, un vistoso espacio en Benissa (Alicante), ideado por el diseñador Xavier Pastor.