Desconectar
Actualidad

'I-402' y 'P-402', la elegancia del minimalismo

03.05.2016 18:49

La cocina se ha convertido en el espacio protagonista del hogar dónde cada vez más las piezas de diseño tienen una presencia destacada. Por ello, Pando presenta 402, su campana extractora decorativa más minimalista.

La campana 402 es el modelo que Pando ha concebido para aportar elegancia y distinción a la decoración gracias a su exclusivo y contemporáneo diseño.

Disponible en versión isla (I-402) y de pared (P-402), esta campana incorpora una nueva y única doble iluminación lineal LED de alta intensidad que se ajusta perfectamente al volumen inferior. Además, 402 va más allá de su distintiva estética ya que su diseño con frontal ultrafino de 35 mm está pensado al detalle con el objetivo de lograr una perfecta extracción de humos al cocinar, con el máximo silencio y mínimo consumo gracias a sus motores ECO de última generación.

Sus elevadas prestaciones, la alta calidad de los acabados en acero inoxidable AISI 304 y sus líneas minimalistas hacen de 402 un producto tan atractivo como funcional que armoniza a la perfección con el mobiliario de las cocinas modernas de alta gama.

Minimalista y muy eficaz, así es 402, la campana ideal para mantener la cocina libre de humos capaz de cumplir las necesidades de los clientes más exigentes que buscan un producto único de máxima calidad.