Desconectar
Actualidad

Ibermapei cambia de emplazamiento en Onda

10.07.2013 16:13

El Grupo Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, en su creciente y continuada apuesta por el mercado español, ha adquirido, a través de su filial española Ibermapei, las instalaciones en las que actualmente la empresa Cercol Iberia, S.L, otra filial del grupo,  desempeña su actividad comercial

Con esta adquisición, Ibermapei. racionalizará su número de delegaciones y trasladará las actividades logísticas que hasta ahora realizaba en sus instalaciones del kilómetro 5,5 de la carretera Onda- Villareal del municipio de Onda (Castellón)  a las instalaciones recientemente adquiridas y situadas en el Polígono Industrial “El Colador” de la calle Cantabria nº 11 de la misma localidad.

Esta nueva ubicación, a sólo un km de distancia de la anterior, estará operativa para Ibermapei. a partir del próximo 29 de julio, una vez hayan finalizado las tareas de adecuación de las instalaciones a los estándares de calidad impuestos a cada uno de sus centros. Ibermapei, por tanto, compartirá espacio con la empresa Cercol Iberia, S.L, que seguirá desarrollando su actividad de forma totalmente independiente como hasta ahora.

Estas instalaciones, además, permitirán mejorar la eficiencia de los servicios que se ofrecen ya que dispondrán de los medios necesarios para realizar cargas de contenedores y plataformas que en la anterior ubicación no era posible llevar a cabo. A su vez,la nueva ubicación posibilitará la creación de una zona exclusiva para los clientes y la realización de actividades comerciales y  de formación, entre otras. Por último, el nuevo espacio permitirá continuar con la apuesta del grupo de seguir invirtiendo en calidad, mejorando día a día el valor que se aporta a los clientes.