Desconectar
Actualidad

Ideal Standard amplía la serie 'Connect'

02.10.2012 18:06

Ideal Standard, referente en soluciones innovadoras para baños de diseño apuesta por su exitosa colección Connect, creada en 2008 por el prestigioso diseñador Robin Leiven. Amplía la colección e incorpora novedades como la gama de accesorios.

Esta serie triunfa tanto en proyectos contract como en residenciales por mantener soluciones prácticas, funcionales y una estética diseñada convertir la sala de baño en un espacio de lujo.

La colección está compuesta por diferentes piezas de porcelana: lavabos cúbicos, esféricos y con forma de arco que ahora también están disponibles encastrados y semi-encastrados.

La última novedad de esta colección es el lavabo Top, especialmente diseñado para proyectos contract (hoteles, restaurantes, etc.) con sus líneas de diseño suaves y con grandes alas, que son ideales para poder colocar toda variedad de amenities, elementos decorativos o de uso personal. Además, el lavabo Top da la opción de escoger un toallero lateral o uno frontal, completando así la pieza.

La nueva colección incorpora también los dos modelos de bidé (uno de ellos suspendido) y los cuatro modelos de inodoro: uno adosado a la pared con depósito cúbico o de arco, otro modelo de inodoro abierto por detrás con dos opciones también de depósito cúbico y de arco, un modelo suspendido y por último uno adosado a la pared con depósito alto. Todos ellos ofrecen la tapa soft: tecnología de cierre ralentizado que reduce el ruido y proporciona seguridad en el baño.

Ideal Standard ofrece soluciones totales para baños que están "inspirados en la vida real". Como marca líder en la innovación y diseño de soluciones de baño, Ideal Standard tiene como objetivo crear productos que unan el conocimiento funcional y técnico con un profundo entendimiento de la función íntima y personal que el cuarto de baño juega en la vida de todos. Ideal Standard es la marca enseña Ideal Standard International.