Desconectar
Actualidad

Ideal Standard, diseño y tecnología en la feria ISH

20.03.2019 13:36

El pasado 12 de marzo, durante la feria ISH 2019, Ideal Standard presentó su nueva filosofía y novedades ante casi una centena de periodistas venidos de toda Europa.

Allí se reafirmó esta visión de recuperar el liderazgo en el diseño a través de su catálogo de innovaciones y productos nuevos, como el sistema de preinstalación integral en pared PROSYS. PROSYS, que se presenta en primicia en ISH, complementa a la perfección la revolucionaria, silenciosa e higiénica tecnología de descarga AQUABLADE, desarrollada por Ideal Standard.

La tecnología de pulsador de la innovadora plataforma NAVIGO permite personalizar al máximo la
experiencia de ducha tanto en hoteles como en casa.

Ideal Standard prima la máxima comodidad de los usuarios en el diseño de baños públicos con su nueva generación de grifos INTELLIMIX, y sus urinarios antisalpicadura de nuevo desarrollo SPHERO, controlados a través del móvil.

La nueva generación

La expresión “Juntos, mejor” es uno de los valores centrales de la esencia de Ideal Standard y pone de relieve la promesa que la empresa hace a sus clientes, a sus socios de confianza y a los millones de personas que usan sus productos cada día de que su objetivo es ir mejorando.

Mediante el acuerdo de colaboración con Palomba Serafini Associati y la reciente creación de un Centro de diseño mundial en Milán (Italia), Ideal Standard pretende crear un estilo de diseño propio marcado por la pureza y la simplicidad en el que el baño forme parte de la arquitectura en su totalidad y sea considerado como tal.

En palabras de Roberto Palomba, «un proyecto bien diseñado trasciende por completo a su función y se convierte en atemporal». Esto es lo que Ideal Standard llama “el valor eterno del diseño”: una comunión entre la perfección funcional y la belleza estética en la que el diseño trasciende a la función sin renunciar en absoluto a una calidad inigualable.

Según afirma Torsten Türling CEO de la empresa: «Estoy encantado con esta nueva fase en nuestra evolución y esta renovada atención al diseño. Podemos construir sobre un sólido legado de diseño, así como sobre una amplia experiencia de fabricación en cada una de nuestras categorías principales (sanitarios, accesorios y bañeras/duchas), como ninguna otra empresa del sector. Gracias a la incorporación de las inigualables aportaciones del estudio de diseño Palomba Serafini Associati, podemos crear y fabricar a gran escala diseños que hasta ahora no era posible comercializar».

Sobre Ideal Standard International

Ideal Standard International es uno de los fabricantes líderes en todo el mundo de soluciones para baños comerciales, sanitarios y residenciales de primera calidad. Esta empresa privada, cuya oficina central se encuentra en Bruselas (Bélgica), emplea a casi 9500 personas y opera en 16 plantas de producción que dan servicio a más de 60 países de Europa, Oriente Medio y África.

Gracias al uso de las tecnologías más recientes y a su trabajo con diseñadores de talla mundial, la compañía está centrada en desarrollar soluciones para baños innovadoras dentro de múltiples categorías de productos como la cerámica para baños, grifería, baño y bienestar, y muebles y accesorios. Sus productos se venden bajo sus sólidas marcas internacionales y locales como Ideal Standard, Armitage Shanks (Reino Unido), Porcher (Francia), Ceramica Dolomite (Italia) y Vidima (Europa oriental).