Desconectar
Actualidad

Imerys Ceramics España toma impulso

28.01.2013 09:08

Imerys Tiles Minerals España se ha convertido, desde el pasado 1 de enero, en Imerys Ceramics España, SA. Este cambio de nombre refleja la estrategia y la diversidad de los diferentes mercados atendidos por todo el mundo por Imerys Ceramics, como son las baldosas cerámicas tradicionales (vajillas, sanitarios), cerámicas técnicas y las industrias del vidrio.

Imerys Ceramics España se dedica a fomentar el desarrollo de empresas españolas fabricantes de cerámica, a nivel local y mundial. Minerales industriales, preparación de masa completa, engobes y esmaltes centran su actividad. El amplio catálogo de productos de Imerys Ceramics incluye soluciones personalizadas para caolines, arcillas, chamotas, feldespatos, cuarzos y colores.

Y es que la compañía es líder mundial en pastas cerámicas y materias primas para sanitario; líder en Europa, en caolines para vajilla y en minerales y masa cerámica para porcelana; así como todo un referente en minerales para azulejos.

Con equipos de I+D dedicados a maximizar las propiedades y prestaciones de sus minerales industriales, ofrecen al cliente ventajas competitivas para sus productos.

Los clientes de Imerys Ceramics España confían en la calidad de sus productos y equipos técnicos, para el desarrollo de composiciones personalizadas y adaptadas a sus procesos de producción específicos.