Desconectar
Actualidad

Inalco activa su segunda planta de tablas porcelánicas

25.01.2018 13:24

Inalco ha puesto en funcionamiento una segunda planta de producción para la fabricación de tablas porcelánicas de formatos extra-grandes en las instalaciones de la compañía en l'Alcora (Castellón).

Las plantas de producción de Inalco cuentan con la tecnología H2O IPLUS Full Digital más avanzada a nivel mundial, y permiten una mayor flexibilidad en grosores y formatos de fabricación. Además, se han implantado las últimas innovaciones en procesos de producción con las materias primas más avanzadas, como la decoración con esmaltes de base agua, que representan una revolución para la industria cerámica desde un punto de vista de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

La gama iTOPKer Countertops de tablas porcelánicas de gran formato 1500x3200 mm con grosor de 12 mm ha sido "un éxito desde su presentación", relatan desde la firma, "convirtiéndose en una superficie indispensable en el mundo de la cocina, al combinar las mejores prestaciones técnicas con unos atractivos diseños y texturas que conectan con las últimas tendencias de interiorismo y decoración".

La gama iTOPKer Countertops amplía y complementa las posibilidades decorativas del gres porcelánico. Inalco cuenta además con la gama Slimmker de porcelánico de 6 mm de grosor destinada a su uso como pavimento y revestimiento, con formatos 150x300 cm, 150x150 cm y 100x250 cm.

NUEVA PRESENTACIÓN EN VALENCIA

Por quinto año consecutivo, Inalco presentará las tablas ITOPKER Countertops para bancadas y encimeras en el Mercado Colón de Valencia. Los profesionales internacionales que visiten la capital del Turia con motivo de Cevisama podrán descubrir del 5 al 8 de febrero de 2018 nuestras últimas novedades en una de las joyas arquitectónicas más bellas de la ciudad.

El Mercado Colón, edificio de estilo modernista obra del arquitecto Francisco Mora, fue inaugurado en 1916 y está situado en el Primer Ensanche de la ciudad de Valencia, delimitado por las calles Cirilo Amorós, Conde Salvatierra, Martínez Ferrando y Jorge Juan, una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad en la actualidad.

El proyecto, influenciado por la arquitectura catalana de principios del siglo XX, proyecta un gran espacio longitudinal de tres naves mediante cerchas metálicas, cerrando sus extremos con dos espectaculares portadas de ladrillo y piedra, a la manera de arcos triunfales, con gran ornamentación y policromía.

Con los años, el edificio ha evolucionado, pasando de su papel de mercado tradicional a convertirse en un espacio polifuncional centrado en actividades relacionadas con el ocio y sobre todo la restauración. De esta manera, se ha convertido en uno de los puntos de encuentro por excelencia de la ciudad.

El Mercado Colón es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Valencia, por lo que no podemos evitar volver año tras año, para compartir grandes momentos con clientes y profesionales en un espacio privilegiado.