Desconectar
Actualidad

Inalco, presente en Espacio Cocina y el Mercado de Colón

17.02.2017 09:41

Inalco presenta las nuevas superficies para encimeras iTOPKer en la feria Espacio Cocina - SICI 2017 (N2-P6, D113) y en el evento de la compañía en el Mercado de Colón (Valencia), que se celebrarán del 20 al 24 de Febrero de 2017.

Más de 40 acabados se combinan en el espacio de Inalco en Espacio Cocina SICI 2017, dentro de un concepto integral de decoración que resalta el diseño y estilo de las superficies iTOPKer para encimeras. iTOPKer se inspira y actualiza las piedras y los materiales más naturales, enlazando con las últimas tendencias de decoración e interiorismo. En esta propuesta, contaremos con la colaboración de Dica, empresa española dedicada a la fabricación de cocinas, baños y muebles del hogar que ofrece una personalización total para crear hogares actuales y funcionales. La feria Espacio Cocina - SICI 2017 se ha convertido en su segunda edición en uno de los principales escaparates en España para el mundo de la cocina, contando con las principales firmas y marcas nacionales e internaciones de mobiliario, complementos y equipamiento.

Además, Inalco cuenta por cuarto año consecutivo con un espacio en el Mercado de Colón de Valencia, del 20 al 23 de Febrero. El Mercado Colón es una excelente muestra de arquitectura modernista de principios de siglo XX y significa un claro ejemplo de la convivencia de materiales como el hierro, el ladrillo, la cerámica y el vidrio en la construcción y el diseño de grandes espacios. Declarado Patrimonio Cultural Europeo en la categoría de obras de restauración, constituye el mejor escenario para mostrar el espíritu innovador y las últimas soluciones cerámicas de Inalco, de las que la gama iTOPKer countertops de tablas porcelánicas de gran formato 1500x3200 mm y grosor de 12 mm es un claro exponente.

El porcelánico iTOPKer de 12 mm de espesor y gran formato 1500x3200 mm para encimeras es un material innovador con elevadas prestaciones, resultado de un proceso en el que se combinan la mejor tecnología en producción cerámica, creatividad y diseño. En la actualidad cuenta con una de las gamas más ámplias del mercado, con superficies naturales, estructuradas y pulidos de alto brillo, y en 2017 se presenta un novedoso acabado Lappato y varias propuestas que enlazan con las últimas tendencias de arquitectura e interiorismo.