Desconectar
Actualidad

Interesantes propuestas para las reformas en la feria Reforcas

10.04.2016 09:00

Reforcas, la feria de la vivienda y la reforma que se celebrará del 15 al 17 de abril en la Pérgola de Castellón, ultima las propuestas que ofrecerán al público visitante los 26 expositores participantes en la segunda edición a falta de cinco jornadas para el inicio del certamen.

El salón inmobiliario de segunda mano reunirá a diversas inmobiliarias como Marina d’Or, CyR Hogar y Gestión, Quality Houses, Inmobiliaria Nomdedéu y Oportunidades de Bancos, firma que agrupa ofertas de las inmobiliarias Servihabitat, Ibercaja o Solvia.

Con ello, cerca de 1.000 viviendas de ocasión estarán disponibles en el recinto del parque Ribalta, a las que se sumarán servicios de seguros o financiación, como los de Ruralnostra, “tanto para la compra de viviendas como para afrontar con comodidad esa necesaria reforma que llevaba tiempo esperando una oportunidad como esta y que encontrará en la Pérgola el momento apropiado para dar el gran paso”, indican desde la organización.

Reforcas contará con ofertas especiales en cocinas, armarios, alarmas, ventanas y las soluciones más avanzadas de aluminio como pérgolas bioclimáticas y productos de alta eficiencia energética. Asimismo, las ayudas de la Generalitat valenciana a la reforma y el Plan Renove de ventanas despertarán el interés entre los visitantes.

“Los tratamientos de agua, tanto para beber en casa como fosas sépticas o separadores de grasas, contarán con ofertas de hasta el 50% a cargo de JM Soluciones y Technotank, mientras en reformas integrales o rehabilitación de viviendas podremos contar con una importante ayuda económica con pagos aplazados de hasta seis meses sin intereses o proyectos de interiorismo en tres dimensiones”, señalan los responsables del evento.

Electrograu se incorpora a la feria este año con una muy buena oferta de electrodomésticos y sofás, mientras Old Stones y Decoplac ofrecen diferentes soluciones de placas tanto para decorar como para mejorar la habitabilidad de la vivienda.

Hay que recordar que la Diputación de Castellón presentará su plan de ayudas a la reforma para poblaciones de menos de 20.000 habitantes, “una iniciativa puesta en marcha este año por la Diputación y dotada con 400.000 € que pretende ser un pilar importante a la hora de iniciar una reforma”.
La feria sorteará un bono de 1.000 € entre los visitantes del viernes 15 y entregará obsequios para el hogar a los primeros 50 visitantes de cada jornada, a las 10.00 y 16.00 horas.