Desconectar
Actualidad

Intermatex, un valor seguro en mosaicos

27.02.2013 12:38

Intermatex ha cosechado resultados “más que interesantes” en Cevisama, donde ha sorprendido con tres nuevas series de gres porcelánico y tres series adicionales de mosaicos.

Así, en esta última categoría de producto, la enseña ha dado a conocer la sugerente colección Stripes; dos colores más de la aclamada Imperium (Graphite y Bronze); y, finalmente, Artist, un mosaico con un tamaño de chip de 23x98 milímetros, que introduce cristales inspirados en artistas como Miró.

En porcelánico, destaca Naturwood, creada a partir de la última impresión digital, que es la gran apuesta del grupo en pavimentos a la madera. Naturwood reproduce las ondulaciones de la madera cortada de forma industrial. Su formato, 20x90 rectificado, hace de este producto de Intermatex una propuesta de gran futuro comercial.  

La firma ha creado también una nueva generación de doble carga, Modena, en 30x60, 60x60 y 80x80, una actualización de uno de sus best sellers: Capri. Otra novedad en mosaico es Alpes, el primer gran formato rectangular de la empreSa, que llega en 45x90 rectificado