Desconectar
Actualidad

Jornadas de puertas abiertas de Schlüter Systems

27.01.2019 22:49

Entre el 28 de enero y el 1 de febrero, Schlüter-Systems celebra la segunda edición de su Semana de Puertas Abiertas, un certamen que se desarrollará en el edificio OrangeBox de la marca en Onda (Castellón). La muestra servirá para divulgar las soluciones para la colocación de cerámica que ya figuran en el catálogo del fabricante internacional.

Los visitantes podrán conocer, por ejemplo, las prestaciones del nuevo estante Schlüter-Shelf, un portaobjetos práctico para todos aquellos ambientes, donde se va a colocar o ya está instalada cerámica. Está disponible en tres geometrías diferentes y en las variantes de diseño Floral y Curve en acero inoxidable cepillado, así como en el acabado TrendLine de aluminio de alta calidad.

Los estantes pueden integrarse en la trama de juntas durante el proceso de colocación de cerámica o, incluso, se pueden instalar con las alas de sujeción de solo 2 mm de espesor en las juntas de paredes alicatadas existentes. Shelf es adecuado para paredes alicatadas con cerámica, sobre todo en duchas y cocinas.

Otra de las propuestas de nuevo cuño de la marca de origen alemán llega en la gama de perfiles con iluminación. El nuevo Schlüter-Liprotec-LLE es el primer perfil de la gama que se puede instalar fácilmente sobre cualquier soporte existente mediante un sistema de clip. No obstante, también se puede aplicar de forma tradicional con adhesivos para la colocación de cerámica.

Instalando las tiras LED Schlüter-Liprotec-ES dentro del perfil, se puede realizar una iluminación acentuada en las esquinas de paredes. Se puede instalar tanto en esquinas interiores como en cantos exteriores, así como en horizontal y vertical.

Finalmente, durante el evento en Onda, la firma promocionará el sistema de pedestales de alta calidad Schlüter-Troba-Level para la colocación suelta de baldosas espesoradas en balcones y terrazas de forma rápida, precisa y segura. Los diferentes componentes del sistema se pueden combinar de forma variable para nivelar en obra cualquier tipo de pendiente con precisión y en alturas constructivas a partir de 3 milímetros.