Desconectar
Actualidad

La lámina porcelánica Techlam cumple 10 años

12.07.2017 11:00

La lámina porcelánica Techlam, creada y comercializada por Levantina, cumple 10 años. Este producto ha supuesto un paso adelante para el sector, ya que ha ampliado los usos y aplicaciones del material cerámico.

Hay que recordar que Levantina fue la empresa pionera en España en instalar una planta de fabricación de esta superficie de fino espesor y gran formato: 3x1 metro y solo 3 milímetros de espesor. Fue en 2007 cuando este producto comenzó su andadura comercial con una colección de monocolores, y poco a poco, creció y avanzó, hasta conformar un catálogo completo capaz de satisfacer las necesidades de arquitectos y diseñadores.

Desde Levantina expresan su "agradecimiento a los clientes, quienes apostaron por un producto nuevo, en el que todo estaba por descubrir". La compañía relata que "formamos a los arquitectos, diseñadores e instaladores, y con una clara apuesta por la innovación en el mundo de la decoración y la arquitectura, solucionando reformas sin hacer apenas obras, acortando los tiempos de instalación por su gran formato, reduciendo las juntas en la estética, y aportando una solución de diseño".