Desconectar
Actualidad

Lapitec anticipa a los distribuidores sus novedades para Cersaie 2019

10.07.2019 11:07

Los próximos 11 y 12 de julio, la empresa de Vedelago acogerá a unos 80 distribuidores de toda Europa para ver un avance de las novedades que Lapitec presentará en la feria Cersaie 2019 y conocer las mejoras tecnológicas, institucionales y de producto.

El espacio de celebración de esta cita será Villa Corner della Regina, una villa veneciana del Cinquecento y origen paladiano elegida como ejemplo representativo de diseño. Durante los dos días se profundizará en algunos temas clave como los nuevos colores conceptuales, las tecnologías en fase de desarrollo y la propuesta de Lapitec dedicada a los arquitectos, con una referencia especial a los objetos BIM.

Además, el evento será la ocasión perfecta para escuchar el testimonio de un importante arquitecto italiano que he elegido la piedra sinterizada a toda masa para un prestigioso proyecto en Cerdeña. Esta reunión de dos jornadas concluirá en la sede de la empresa con una visita guiada a las instalaciones y al segundo horno de cocción, instalado en 2018.

«La comunicación con nuestros distribuidores —afirma Marcello Toncelli, vicepresidente de marketing de Lapitec— es un elemento clave de nuestro éxito, y los eventos como este son ocasiones magníficas para debatir y ponerse al día sobre proyectos e iniciativas. De hecho, en el mercado actual vemos una gran exigencia de compartir los valores que inspiran a una empresa. Por eso, contar con la participación de nuestros socios que cada día promueven la piedra sinterizada en la región es un estímulo importante para aumentar y expandir las ventas en los mercados europeos».