Desconectar
Actualidad

Lapitec gana su primer iF Design Award 2019

26.03.2019 10:01

El prestigioso premio de diseño iF Design Award 2019 reconoce el valor de la piedra sinterizada a toda masa. El color Nero Assoluto, se ha impuesto en la disciplina «Producto» dentro de la categoría «Producto innovador». iF International Forum Design GmbH, la organización independiente dedicada al diseño más veterana del mundo, organiza anualmente el iF Design Award.

El Lapitec ha convencido a un jurado de 67 miembros, formado por expertos independientes de todo el mundo que han valorado más de 6400 candidaturas de proyectos provenientes de cerca de 50 países. Las cualidades estéticas y técnicas de la piedra sinterizada, han puesto en valor el carácter innovador del material. De hecho, Lapitec está disponible en tablas grandes en la medida estándar de hasta 1500 x 3365 mm con espesores calibrados de 12, 20 y 30 mm. Las propiedades fisicoquímicas, de alto nivel, se unen a la elegancia y naturaleza de su colorido: nueve acabados, once coloraciones monocromáticas y tres veteadas lo convierten en la solución ideal para satisfacer a todos los gustos estéticos para realizar revestimientos de paredes exteriores e interiores, pavimentos, encimeras de cocina y fachadas ventiladas.

Desde hace 66 años, se reconoce a iF Design Award como árbitro autorizado de la calidad del diseño. De hecho, la marca «iF» es sinónimo internacional de excelencia y el premio es uno de los más importantes del mundo. En él, se puede competir en siete categorías: producto, packaging, comunicación y diseño de servicios/experiencia de usuario, arquitectura e interiores y concepto profesional.