Desconectar
Actualidad

Levantina, acabados extra para la lámina 'Techlam'

01.10.2015 10:13

Levantina presenta en la nueva edición de Cersaie importantes novedades de su porcelánico de fino espesor y gran formato Techlam. En su espacio en el Pabellón 26, Estand B182, la multinacional propone una aproximación a la mejor gastronomía, con un diseño que aprovecha los nuevos elementos de Techlam. Bautizado como Elements, Levantina ofrece al visitante la integración de las novedades porcelánicas Magma, Steel White, Village y Strattos.

Ana López, del área manager de Techlam de Levantina destaca el éxito de la nueva colección, ya que "cuenta con muy buena aceptación del mercado, por encima de las expectativas", y añade que "la calidad del público en esta edición es detacable, de hecho, hemos recibido visitas de profesionales de otros sectores, como los marmolistas o del mueble, atraídos por las prestaciones de las novedades en el catálogo". 

En especial cuentan con la serie 'Strattos', que destaca por su nuevo acabado abujardado, y un nivel de deslizamiento mayor, con un coeficiente de deslizamiento R12, más alto del habitual, a lo que se suma la perfección a la hora de imitar los efectos de la piedra natural, un producto que encaja perfectamente en todos los mercados, y que además de tener diseño y tecnología, es exclusivo de Levantina.