Desconectar
Actualidad

LG Hausys presenta los cuatro nuevos colores de HI-Macs

01.02.2017 09:01

Los colores Velvet de HI-Macs, exclusivos de LG Hausys, amplían las posibilidades de diseño. Las nuevas tonalidades, pertenecientes a la gama Solid, se inspiran en la belleza de la naturaleza, con ricos pigmentos orgánicos que al tacto recuerdan a materias nobles como el cuero y la arcilla. Mink, Evergreen, Cosmic Blue y Suede ofrecen unos acabados muy sugerentes al material de piedra acrílica de última generación. Los colores Velvet aportarán una elegancia equilibrada y auténtica a cualquier espacio.

Esta nueva gama incluye cuatro elegantes tonos a la prácticamente ilimitada paleta de colores de HI-Macs que conserva todas sus cualidades inigualables: resistencia, versatilidad, termoformabilidad, juntas imperceptibles, durabilidad, impermeabilidad e higiene. Cargados de carácter, los cuatro tonos Velvet, exponen diferentes niveles de contrastes, desde más fuertes a más sutiles.

EVERGREEN // Rodéate de la profundidad de Evergreen. Una tonalidad clásica inspirada en la necesidad de volver a la naturaleza y conectar con el entorno. El verde orgánico proporciona un aspecto cálido y fresco a cualquier interior, creando un ambiente sereno. Este color combina perfectamente con muebles de madera natural y tejidos en espacios cosmopolitas.

COSMIC BLUE // Añade elegancia y modernidad con Cosmic Blue. Gracias a su profundo matiz oscuro, este azul tiene cuerpo y presenta una fuerza que no pasa desapercibida. Basándose en los tejidos del mundo de la moda y, en particular, en la tela vaquera, Cosmic Blue constituye la alternativa perfecta a las gamas de colores monótonos, aportando intensidad a cada proyecto. Combinado con muebles de madera o con remates metálicos, otorga el acabado perfecto a cualquier espacio.

MINK // Descubre la suntuosidad de la seda de Mink, una tonalidad cálida y reconfortante, que ofrece un acabado aterciopelado. Este color tierra combina fácilmente con otros tonos neutros y proporciona calidez a los interiores blancos. Su elegante acabado ofrece una suavidad atractiva y presenta un encanto íntegro, perfecto para los espacios refinados, en particular, cuando se combina con madera o cerámica.

SUEDE // Siguiendo el minimalismo en su sentido más puro, Suede ofrece al sector un nuevo color neutro que resalta la esencia del espacio. Inspirado en los acabados naturales y de cerámica sin tratar, este color ofrece una alternativa al blanco total. Un color perfecto para ser combinado con detalles dorados en espacios comerciales con altos niveles de actividad.

Los nuevos colores Velvet estarán disponibles en Europa a partir de marzo, aumentando la amplia
gama de colores, efectos y texturas que han hecho de HI-Macs un material excepcional de la
mejor calidad, que ofrece infinitas posibilidades.