Desconectar
Actualidad

'Lluvia' de novedades de Nuovvo en Cevisama

26.02.2018 13:02

Nuovvo ha presentado en Cevisama 2018 una selección de sus principales novedades de producto para el año 2018. Tal y como reseñan desde el departamento de Márketing de la compañía, "este ejercicio viene cargado de propuestas innovadoras, con platos de ducha vanguardistas y muy versátiles, mobiliario de baño con un toque original y paneles con una utilidad nunca antes vista en el mercado a nivel mundial".

Repasamos en el siguiente artículo las principales novedades de la firma que pudieron verse en su coqueto estand en Feria Valencia.

PLATO DE DUCHA CORNER

Este plato de ducha muestra la perfección de la textura Evolution con una solución de desagüe en esquina.  El modelo CORNER cuenta con una válvula capaz de evacuar gran cantidad de agua, así como una tapa desbordante, que le otorga un diseño elegante y sofisticado.

PLATO DE DUCHA CREATIVESKIN

Los nuevos modelos de CREATIVESKIN se inspiran en la naturaleza más tropical.
Además, hemos creado una nueva gama más urbana. En ella se incluyen los skyline de las ciudades más cosmopolitas de Europa.

MUEBLE KIBU

Presentamos el nuevo modelo de mobiliario de baño KIBU como una solución fresca y original.
Capaz de mostrarse con infinidad de combinaciones de color y madera, hacen de este mueble un recurso perfecto para aquellos que quieran salirse de lo establecido y darle un toque diferente al baño.

PANEL DECCO

Separar ambientes de baño maximizando el espacio ya es posible con el panel DECCO.
Se presenta como un panel con función mampara en los que es posible personalizar con la amplia galería de complementos y colores que ofrecemos.

Su montaje es muy sencillo y la máxima ventaja es que no se rompe. Se trata de un producto seguro y versátil. Cabe destacar su gran adaptabilidad a cualquier hueco, descuadres, techos abuhardillados o para solucionar cualquier problema arquitectónico que una mampara tradicional no puede.