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Cuines i Banys A. Roselló, empresa especializada en convertir en realidad los proyectos de mejoras de viviendas de los castellonenses, cuenta con una experiencia de más de tres décadas. La firma, con sede en el polígono los Cipreses de Castellón, lleva a cabo reformas integrales llave en mano, de forma que sus clientes únicamente se preocupan de escoger los materiales y adaptar los acabados a sus gustos estéticos.
Con el aval de su trayectoria en el sector y con la seguridad de contratar en una misma empresa todos los servicios (albañilería, colocación de cerámica, fontanería, electricidad, aluminio, mármoles, recubrimientos cerámicos), la compañía destaca por poseer un amplio catálogo de encimeras (Compac, Silestone o Dekton), recubrimientos cerámicos (Keraben), muebles de cocina (Fergom), de baño, mamparas, electrodomésticos (Whirlpool, Bosch, Pando o Neff) y accesorios en general.
Al frente de todo ello está Alberto Roselló, quien destaca que «en nuestro showroom de más 300 m2 contamos con las últimas tendencias estéticas en soluciones de cocina y baño, además de sillas y mesas de diseño para cualquier estancia del hogar».
--ADRIÁN BACHERO: Actualmente, ¿cómo se encuentra el sector de la reforma integral en Castellón? ¿Es verdad que las obras han quedado un poco atrás y las rehabilitaciones son el epicentro de la actividad?
--ALBERTO ROSELLÓ: En nuestra provincia, la reforma integral, bajo mi experiencia, se encuentra aún contenida. Eso sí, las personas que se lanzan invierten más en reformas y productos de calidad, ya que es una inversión para su hogar a largo plazo. Por lo general, la mayoría de viviendas que existen hoy en día tienen una necesidad generalizada de llevar a cabo reformas en el hogar para actualizar algunas estancias de la casa, especialmente las cocinas y baños.
Los castellonenses dedican más gasto en la reforma de su casa que en obra nueva, con la ventaja de que al hacer la reforma integral de su casa, con las ideas de un profesional que les asesore, siempre va a ser un éxito.
--A. B.: La tecnología avanza a gran velocidad, lo que lleva a que las empresas tengan que adaptarse a las nuevas demandas del mercado. ¿Cómo gestiona este campo la compañía?
--A. R.: Las nuevas tecnologías son parte fundamental en nuestro negocio y nos ayudan muchísimo. Por un lado, uno de los valores añadidos con los que contamos es que nuestros clientes pueden ver los resultados futuros de sus proyectos terminados a través de un programa hiperrealista en 3D que simula las estancias del comprador.
Por otro lado, nosotros disponemos de una página web, www.cocinasrosello.es y un perfil en Facebook que ayuda mucho a los clientes en el momento clave de informarse sobre ideas para proyectos concretos y sus calidades. Las opiniones de otros usuarios desempeñan un papel cada vez más importante al decidir visitar una exposición u otra, o al confiar en un profesional o no.
--A. B.: ¿Qué aporta el distribuidor tradicional en comparación a las grandes superficies multinacionales?
--A. R.: Sobre todo, más implicación desde la realización del proyecto hasta el acabado final del trabajo, frente al trato más frío e impersonal que, en la mayoría de ocasiones, ofrecen los grandes operadores.
Nuestro equipo de profesionales es lo más valioso que tenemos porque son eficientes, cuidan todos los detalles, la limpieza... y llevan con nosotros muchos años dando la tranquilidad, seguridad y el servicio que precisan nuestros clientes.
--A. B.: Hoy en día, ¿qué productos o proyectos son las más demandados por los clientes castellonenses?
--A. R.: Lo más demandado son las reformas de las cocinas, con la optimización de la electricidad, fontanería, revestimientos y suelos, muebles de cocina, encimeras y electrodomésticos. Los clientes buscan la calidad de los productos. En un segundo escalón situaría los proyectos en los baños, tanto su rehabilitación integral para embellecerlos, como el cambio de bañeras por platos de ducha.
--A. B.: ¿Qué propósitos tiene la firma para 2019?
--A. R.: Nuestro objetivo para el año que viene es continuar como hasta ahora. Es decir, que nuestros clientes se encuentren felices con sus reformas y que sientan que, pese a ser un desembolso importante, el resultado es siempre superior al esperado, orgullosos de haberle dado a la vivienda un valor añadido. H