Desconectar
Actualidad

Maincer celebra una jornada de puertas abiertas con su plantilla

07.06.2019 16:40

Maincer, empresa especializada en la fabricación de maquinaria y de automatismos industrias como la azulejera, celebra este sábado, día 8 de junio una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones centrales en Onda (Castellón)

Al encuentro están invitados los profesionales de la marca, así como sus familias. El gerente de la compañía, Francisco Vigil, expresa que "creemos que es una estupenda oportunidad para que el equipo de Maincer muestre a sus familias dónde trabajan. Es un día en el que todos y todas pueden pasear por el lugar de trabajo con compañeros, parejas e hijos y visitar nuestras instalaciones”.

Por su parte, Eva Vigil, responsable de Recursos Humanos de Maincer, relata que "este tipo de eventos internos son muy interesantes para que los familiares de los empleados conocen en primera persona el ambiente laboral y se implican en la empresa; además sirven de motivación del personal y consiguen un vínculo más estrecho con la empresa"

En las instalaciones de Maincer se ofrecerá una comida para unos 70 asistentes, una zona de juegos para los más pequeños y fiesta amenizada con música al acabar la comida para todos.