Desconectar
Actualidad

Mapei estrena 'app' para iPad y tabletas Android

27.09.2012 10:17

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, continúa con su apuesta por las nuevas tecnologías, logrando ofrecer cada vez más facilidades a sus clientes y colaboradores. Su más reciente propuesta es una aplicación para iPad y tabletas Android enlazada con las fichas técnicas y documentación técnica  de su página web.

En la nueva apuesta por incorporar continuamente las más innovadoras tecnologías para responder a las necesidades de sus clientes y del sector en general, Mapei pone al servicio de los usuarios las herramientas que ofrecen mayor comodidad, practicidad y eficacia. En este caso, la nueva aplicación para iPad y tabletas Android permitirá, entre otras opciones, acceder al catálogo de Mapei desde cualquier lugar y realizar consultas sin necesidad de impresión.

La aplicación puede ser descargada gratuitamente en el Appstore (iPad) o en Google Play (android) realizando una búsqueda de “Mapei”, o escaneando el código QR adjunto correspondiente.

Según el director de Marketing y Comunicación de Ibermapei S.A., Jaume Remolà, la aplicación supone interesantes beneficios para los usuarios, que “pueden llevar con ellos, en un espacio reducido, toda la información de nuestros productos actualizada. Incluso, si quieren, pueden almacenarla en su iPad o tableta Android y luego consultarla sin tener que estar conectados a internet. Además, si tienen almacenada alguna ficha y ésta ha sido actualizada, un aviso les indicará que pueden disponer de la nueva versión”, comenta. Gracias a esta nueva herramienta, los clientes de Mapei podrán llevar con ellos todas las fichas técnicas actualizadas de los productos de la compañía, así como documentación técnica de sus 15 líneas.

El App Mapei es una aplicación gratuita y libre de uso para todos los usuarios de iPad y tabletas Android. La compañía confía en lograr una amplia aceptación dentro del sector: “Esperamos que poco a poco se vaya incorporando como herramienta de trabajo entre todos nuestros colaboradores, por la facilidad y la comodidad que supone el poder llevar contigo todo el catálogo de soluciones de Mapei”, concluye su director de Marketing y Comunicación.

Acerca de Mapei:

Mapei es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, con una facturación anual de 2.100 millones de euros y 7.500 empleados en todo el mundo, 900 de los cuales se encuentran en sus 18 centros de I+D. Fundado en Milán en 1937, actualmente el grupo industrial está formado por 68 subsidiarias, con 60 fábricas en los cinco continentes y opera en 29 países diferentes. Con sus 15 líneas de productos de alta tecnología, Mapei cubre todos los sectores de la construcción moderna reflejando además, un estrecho compromiso con el medio ambiente. Más de 150 productos Mapei ayudan a los proyectistas y a los constructores a realizar proyectos innovadores certificados LEED, de acuerdo al U.S. Green Building Council.

Mapei opera en España desde el año 1992 ofreciendo siete líneas de productos y brindando asesoramiento técnico e información a través de su web: www.mapei.es