Desconectar
Actualidad

En marcha los premios Proyectissimo de interiorismo y reforma

29.09.2016 09:42

Habitissimo convoca la tercera edición de Proyectissimo. Esta convocatoria pretende reconocer y dar visibilidad a los mejores proyectos de obras y reformas en España, Italia, Brasil, México, Chile, Argentina, Colombia y Portugal a través de la construcción, arquitectura, decoración y diseño tanto en reformas de vivienda como en locales comerciales en la tercera edición de los Premios Proyectissimo. Un jurado profesional de arquitectos y profesionales referentes en el sector de la arquitectura y el interiorismo se encargará de decidir los ganadores de esta nueva edición.

Proyectissimo 2016 es el concurso organizado por Habitissimo con el objetivo de impulsar aquellas ideas y proyectos de construcción, reformas y decoración que aporten sostenibilidad social, económica y sean un verdadero ejemplo en sinceridad constructiva en el diseño de viviendas o locales comerciales.

“Creemos en la construcción eficiente, real y de calidad que a diario vemos en los trabajos realizados por los profesionales que están en Habitissimo. Con el objetivo de otorgar un reconocimiento y dar visibilidad a los aportaciones que estos profesionales hacen con sus proyectos, convocamos la nueva edición del certamen” destaca el portal. Pueden participar en esta convocatoria todos los profesionales que compartan la idea que “renovar un hogar es una experiencia extraordinaria” y que hayan ejecutado y finalizado la obra del proyecto entre 2014 y 2016, según las bases del concurso.

Los interesados podrán hacer llegar sus proyectos hasta el 31 de octubre de 2016 y deberán contar con una ficha profesional en la plataforma y subir el proyecto según las instrucciones facilitadas en las bases. El jurado evaluará los proyectos durante el mes de noviembre y el ganador se dará a conocer antes del fin de 2016.

Los ganadores recibirán una insignia en su perfil profesional en la web de Habitissimo, además de la difusión y reconocimiento de su proyecto. Los tres proyectos ganadores recibirán un pack profesional de diferentes categorías para poder usar el portal gratuitamente durante un año.