Desconectar
Actualidad

El mármol cerámico de gran formato gana 'fans'

28.11.2018 11:15

El mármol es un material que renació hace unas temporadas en diseño interior y que, tras varios años, ha decidido quedarse en su máxima esplendor. En el catálogo de Exagres se encuentra la colección Marbles, que ofrece tres tipos de mármol diferentes: calacatta, crema marfil y travertino y que son perfectos para proyectos de interiorismo a nivel particular.

Esta temporada, la firma ha querido dar un paso más y, por este motivo, ha surgido Markina. Esta nueva serie cerámica efecto mármol en gran formato se inspira en la geología y destaca por fabricarse en tamaño XXL, tanto en bases como en piezas especiales, manteniendo una textura mate sedosa.

Además, ofrece una gráfica moderna que mantiene la esencia de lo matérico enfatizando sus vetas, la principal característica visual de esta colección que se presenta en dos tonalidades: Bianco y Nero. El gran formato de las piezas Markina junto a las diversas soluciones para todos los espacios facilitan la creación de estancias indivisibles así como sensación de continuidad.
 
Esta serie de azulejos cerámicos efecto mármol en gran formato es la propuesta elegante y de tendencia que Exagres ha desarrollado para esta temporada y resulta idónea para el canal contract por su tamaño, por añadir las piezas especiales que ofrece para las diferentes soluciones arquitectónicas y por el característico estilo vanguardista de su diseño.