Desconectar
Actualidad

Masquespacio diseña la Wink chair para Houtique

20.01.2020 10:07

Después del gran éxito de la lámpara Wink que fue diseñado por Masquespacio para Houtique en 2018, ahora Masquespacio y Houtique presentan la silla Wink.

“Mira con disimulo, con sutileza y suavidad. Mira con sigilo, de reojo y llena de delicadeza mientras baila al ritmo de la música moviendo sus flecos de lado a lado. Veo veo, ¿qué ves? Ella, todo. Tú, según desde dónde y cómo lo mires. Con la visión neutral será una silla, enfocando con tus pupilas en modo psicodelia se convertirá en un ojo bailarín y con lentes cósmicas-extraterrestres podrás ver al ojo reconvertido en Saturno y vestido de charlestón. Veo veo, ¿qué ves?”

Wink chair, un pequeño guiño que alegrará tu día en Maison & Objet Paris, Today Signature Hall 6 - Stand M47.

Masquespacio es una consultoría creativa ganadora de varios premios creada en 2010 por Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse. Combinando las distintas disciplinas de sus fundadores, el interiorismo y el marketing, la agencia española crea marcas y proyectos de interiorismo a través de su visión particular que resulta en conceptos frescos e innovadores que han recibido reconocimiento continuo en la prensa especializada en diseño, moda y estilo de vida. Han trabajado a día de hoy en diferentes países como Noruega, Francia, Italia, Alemania, Portugal y Estados Unidos. Actualmente están trabajando en diferentes proyectos en España, Colombia, Arabia Saudi y Camboya.