Desconectar
Actualidad

Masquespacio lanza Mas Creations

06.06.2018 12:38

Doctor Workshop es el primer lanzamiento oficial de Mas Creations, una nueva marca lifestyle creada por Masquespacio, la consultora creativa ganadora de varios destacados premios.

Este nuevo producto formó parte del proyecto de interiorismo realizado por Masquespacio para Doctor Manzana. Producido en metal perforado el taburete toma su inspiración de la silla Vilbert diseñada por Verner Panton para Ikea. Ana Hernández: “Nos encantaba la simplicidad con la que estaba compuesta la silla utilizando sólo un único material, sin embargo, hemos querido reinterpretarla utilizando un material poco común en el diseño de mobiliario.” Por otra parte, se ha utilizado un efecto espejo de color morado en el acabado de pintura.

Christophe Penasse relata que “el objetivo con Mas Creations es en cada momento presentar proyectos que buscan la singularidad y la personalización. Esto se puede traducir tanto en el uso de materiales como acabados poco comunes, además del diseño del producto o el interior en sí”.

Masquespacio es una consultoría creativa ganadora de varios premios creada en 2010 por Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse. Combinando las distintas disciplinas de sus fundadores, el interiorismo y el marketing, la agencia española crea marcas y proyectos de interiorismo a través de su visión particular que resulta en conceptos frescos e innovadores que han recibido reconocimiento continuo en la prensa especializada en diseño, moda y estilo de vida. Han trabajado a día de hoy en diferentes países como Noruega, Alemania, Portugal y Estados Unidos.

Actualmente están trabajando en diferentes proyectos de hostelería en Valencia y España, además de Alemania.