Desconectar
Actualidad

MasterChef vuelve a confiar en Grohe

27.04.2016 15:46

MasterChef, el concurso culinario más popular de la televisión, arrancó en TVE su cuarta edición, centrada en el fomento de la gastronomía sostenible. Tras el éxito conseguido en las últimas tres temporadas, más de 20.000 candidatos se presentaron al casting, del cual únicamente 15 fueron seleccionados.

Un año más, el equipo de producción de MasterChef ha confiado en Grohe como principal firma de grifería del programa. La exitosa colaboración de Grohe en las pasadas ediciones del concurso (tanto en su versión adulta como infantil) ha hecho de la grifería Minta Touch un elemento indispensable de las cocinas del talent culinario.

Los concursantes deberán defender sus habilidades en los fogones ante el jurado formado por los reconocidos chefs Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Para ello, contarán con la inestimable ayuda de las innovadoras griferías Grohe Minta Touch, que gracias a su accionamiento con un suave toque en el caño, les permitirá no perder ni un segundo en las exigentes pruebas a las que se enfrentarán.

 En esta edición, el jurado inculcará a los aspirantes la filosofía ‘Slow Food’, que defiende la producción tradicional, promueve una nueva gastronomía que emplea respetuosamente los recursos disponibles y busca recuperar los sabores de toda la vida. Además, los espectadores podrán vivir su pasión por la cocina como si fuesen auténticos aspirantes al programa, pues el talent lanza el #RetoMasterChef, un divertido juego en el que pasarán por pruebas similares a las de los concursantes y en el cual podrán publicar sus creaciones  y someterlas al veredicto del jurado.

INVITADOS DE EXCEPCIÓN //  Una cuarta edición que vuelve cargada de sorpresas y con las fuerzas renovadas, presentando nuevos retos, lecciones y consejos de la mano de profesionales tan reputados como Carme Ruscalleda, Ángel León y Diego Guerrero, entre otros, sumando más de 50 estrellas Michelin. De nuevo, el ganador obtendrá un premio de 100.000 euros, la publicación de su libro de cocina y un Máster en Cocina, Técnica y Producto impartido en la Facultad de Ciencias Gastronómicas  Basque Culinary Center.

Gracias a su innovadora tecnología EasyTouch, esta grifería permite activar el flujo de agua por contacto de las manos en cualquier parte del caño. Esta tecnología única de sensor táctil ha permitido que GROHE reinvente el grifo de cocina y lo posicione como un producto funcional y moderno. Además, la grifería también dispone del modo de apertura con la palanca de manera tradicional.

Estas avanzadas prestaciones de Grohe Minta Touch hacen que este grifo facilite mucho el trabajo cotidiano en las cocinas, permita mantener la higiene más fácilmente y contribuya al ahorro, a la vez que  aporta un plus de sofisticación y elegancia.

Grohe Minta Touch, es muy fácil de usar, práctica y está disponible en dos versiones, con caño giratorio en forma C y en L y mousseur extraíble. Sorprende también porque es de sencilla instalación, no necesita toma de corriente y funciona con batería de litio incorporada.

Por favor, utilice el logotipo del Premio sólo junto el producto Minta Touch. No se permite un uso independiente del logotipo.

Grohe Minta Touch también ha ganado el "Reddot award: Best of the best". Es la quinta vez, en siete años, que Grohe ha sido capaz de ganar el galardón, posiblemente el más codiciado entre la industria del diseño.