Desconectar
Actualidad

'Masters de la Reforma', el mundo de las rehabilitaciones llega a Antena 3

21.04.2019 10:39

Antena 3 ya calienta el estreno de Masters de la Reforma, su nuevo gran talent show, en el que varias parejas competirán por convertirse en los mejores interioristas y reformistas y llevarse un premio que les puede cambiar la vida.

El presentador Manel Fuentes se pone al frente del espacio semana sobre decoración y bricolaje con la ayuda del arquitecto interiorista Tomás Alía, el interiorista Pepe Leal y la jefa de obra Carolina Castedo, el programa buscará a los mejores interioristas de España entre las 10 parejas aspirantes a llevarse el gran premio.

Con pruebas en plató y en exteriores por toda España, en Masters de la Reforma los participantes se someterán a retos de distinta índole, tanto en inmuebles en la ciudad hasta hoteles rurales o casas de playa. Deberán superar tanto pequeñas pruebas con las que se valorará su talento y creatividad, como grandes transformaciones y reformas que pondrán a prueba su destreza, habilidad y capacidad de organizar equipos.

El programa tiene una vocación muy educativa y a través de él, los espectadores podrán obtener ideas y soluciones prácticas de estética y funcionalidad a problemas cotidianos o necesidades relacionadas con el mundo de las reformas exprés y la decoración.

La participación en Masters de la Reforma será en parejas, que deben compartir algún vínculo, sentimental o familiar: matrimonios, novios, amigos, hermanos, padres e hijos, compañeros de trabajo...