Desconectar
Actualidad

Materiales Diego Cabrera, compromiso con el mundo del trail en Benissa

13.03.2019 11:52

Materiales Diego Cabrera, distribuidor de materiales con sede en Benissa (Alicante), recibió el viernes en sus instalaciones a los organizadores (miembros del GM Margalló y Atletisme Benissa) y participantes de la carrera Diego Cabrera Perimetral a Benissa para la entrega de dorsales y charla técnica de la prueba que se disputó el sábado 9 de marzo.

Esta ha sido la octava edición que la carrera de montaña que se realiza recorriendo diversos municipios de la  Marina Alta afianzándose cada vez más en el calendario de pruebas de Trail y que cuenta con un gran prestigio a nivel autonómico.

Las distancias recorridas fueron la de 23Km que forma parte del Circuit Trail La Marina, otra fue
la distancia de 42km y por último la prueba reina que contó con un recorrido de 73km
perteneciente al Campeonato Autonómico de Largo Recorrido FEMECV. Buena muestra de la
relevancia que estas pruebas tienen es el gran número de personas que tomaron la salida, más
de 600 entre las diversas modalidades, contando incluso con la Campeona del mundo en
carreras de Montaña, Charlotte Morgan.

Desde Diego Cabrera recalcan que "para nuestra empresa es un placer poder colaborar en un acontecimiento deportivo de estas características que pone a Benissa en el mapa. La Perimetral, que este año ha pasado a llamarse Diego Cabrera Perimetral a Benissa, es un elemento dinamizador socioeconómico de Benissa y para nosotros ha sido un honor ser el oficial partner de un evento de esta envergadura que provoca un importantísimo movimiento social en Benissa y comarca".

"Desde Diego Cabrera queremos felicitar a organizadores, colaboradores, asociaciones, voluntarios, personal técnico, participantes etc… por la gran labor y esfuerzo que realizan a lo largo de la preparación de la prueba y especialmente el día de la carrera consiguiendo que sea un éxito cada edición", relatan.