Desconectar
Actualidad

Metal Line, la línea de lavabos más sofisticada de Gala

16.12.2016 15:37

Metal Line, la nueva colección de lavabos metalizados de Gala, es sinónimo de sofisticación. Una serie original y elegante especialmente diseñada para llevar todo el protagonismo al lavabo, que se convierte en una auténtica joya sin perder un ápice de funcionalidad.

La colección incluye tres modelos diferentes, cada uno de ellos con una personalidad propia, pero todos coincidentes en su elevado sentido estético y su indiscutible carácter transformador. Klea (90x40 cm. y 65x35 cm.) transmite sensualidad gracias a las finísimas líneas que dan forma a su silueta ovalada, perfecta para los interiorismos más exclusivos; Emma (50x38 cm.) inspira modernidad en un diseño donde la geometría comparte protagonismo con el metalizado; y Bowl (41 cm. de diámetro), con una silueta clásica que está por encima de las modas, es capaz de convertirse en la auténtica esencia del baño.

Pero es el acabado metalizado de todos los modelos que conforman Metal Line lo que hace única a esta colección. Los tres lavabos ofrecen versiones en oro, plata y bronce y, en el caso de Emma y Bowl, también en bicolor plata-blanco.

Bowl y Emma son lavabos sobre-encimera, mientras que Klea es un lavabo de encimera, que requiere de corte. Los tres modelos vienen sin orificio de grifería, pues están pensados para incorporar griferías de caño alto o empotradas, siguiendo las más actuales tendencias.
Metal Line es, en definitiva, una colección sofisticada cuya amplia gama en cuanto a formas, tamaños y colores satisfará las demandas de todos aquellos que busquen un plus de estilo y distinción para su baño.