Desconectar
Actualidad

Minimalismo, elegancia y originalidad en la nueva colección de Royal Botania

23.05.2019 13:38

Esta temporada Royal Botania, firma belga de decoración exterior, presenta una colección innovadora caracterizada por tendencias contemporáneas. Los nuevos diseños dejarán tu terraza y tu jardín a otro nivel. Además, la firma amplia algunas colecciones existentes con nuevos diseños y materiales.

Royal Botania ha estado estableciendo el tono del diseño exterior desde hace más de 25 años. Actualmente sigue manteniéndose como una de las firmas más exigentes por su calidad, ergonomía y diseño, características presentes en todas sus piezas. Algunas son más decorativas y otras más funcionales, pero lo que no falta en ninguna de ellas es el confort, la practicidad en el manejo del mobiliario y la estética. Todas ellas están diseñadas por Kris Van Puyvelde, uno de los diseñadores más reconocidos de la marca.

La nueva colección de Royal Botania garantiza una atmósfera lujosa en cualquier entorno. Cada diseño transmite la artesanía pura. Los materiales que predominan esta temporada son la madera de teca, la cerámica, el aluminio y el acero inoxidable.

FOLIA
FOLIA es posiblemente el artículo que da más juego en la colección de Royal Botania, tanto por su armonía como por su fabricación. La estructura está formada por unos tubos de acero inoxidable. Además del conocido blanco, la antracita y el bronce, esta temporada se ha lanzado una gama de colores pastel que combinan fácilmente: color verde oliva, azul cielo y beige.

JIVE
Es una silla para los más modernistas y es ideal para todo tipo de exteriores como terrazas o jardines, aunque también puede adaptarse a cualquier rincón del interior de tu hogar, como la cocina, el comedor o el despacho.

Además de la versión existente con el respaldo de madera y el asiento de olefina, también tienen disponible un diseño hecho de aluminio disponible en 6 colores. A parte de los colores antracita, blanco y bronce, también se encuentra en tonos pastel como el verde oliva, el azul cielo y el beige.

MOZAIX
Esta pieza es un sofá lounge para los más atrevidos. Consta de cuatro compartimientos sobre los cuales puedes colocar los cojines a tu elección. Además de proporcionar una gran relajación, están hechos de un tejido de secado rápido para que la lluvia o la humedad no supongan un problema.

En los espacios donde los cojines no están colocados, existe la posibilidad de personalizar las distintas partes de los muebles agregando piedras de lava esmaltadas en diferentes colores o azulejos de madera.Cada detalle ha sido bien elaborado para que el mueble se integre con la
decoración y encaje en cualquier rincón. Es un mueble de gran calidad, durabilidad, acogedor, cómodo y de sencilla limpieza y mantenimiento.

SAMBA
La colección SAMBA consta de una silla y una silla “relax”. La silueta de aluminio liviano es apilable y está hecha con una mezcla de cuerdas y cintas tejidas de olefina. La espuma EasyDry está integrada  en el asiento para ese toque extra suave. La espalda está hecha de cuerdas estiradas. Para completar esta atractiva colección, hemos agregado un conjunto de mesas laterales redondas  de aluminio.

VITA
La silueta de la silla hace referencia al significado de su nombre: VITA, que quiere decir en italiano “cuidar la línea”. Esta elegante pieza no es solo una silla, es un verdadero placer para la vista.

La gama se complementa con una silla “relax” con reposapiés a juego y un sillón reclinable de lujo. Cada modelo tiene un marco de teca con esquinas redondeadas, un asiento y un respaldo tejidos a mano con fibras de olefina.

La fibra no absorbe la humedad, y eso se aplica también para la capa interna de la espuma EasyDry, que proporciona una gran comodidad para sentarse o acostarse.

TUSKANY
Tuskany es un sofá cama de ensueño perfecto para relajarse al aire libre con tu pareja y olvidarse de las preocupaciones diarias. Esta pieza se caracteriza por proporcionar el máximo confort y envolverte una sensación de calma y tranquilidad.

Sus lujosos colchones están equipados con dos marcos de rejilla ajustables con una bomba de presión que funciona a través de discretas palancas. Los elementos de mimbre de los laterales y el lienzo superior que cubre del sol crean una sensación de seguridad y estabilidad. Además, puedes añadir unas cortinas decorativas que brindarán mayor privacidad a tu descanso.

OAZZ
La sombrilla PALMA que Royal Botania sacó hace dos años produjo una verdadera revolución gracias a su cómodo sistema de apertura totalmente integrado y automático. En 2017, este parasol ganó el premio a “Lo mejor de lo mejor” y fue portada de su anuario. En 2019,

PALMA da la bienvenida a un nuevo
miembro de familia: OAZZ. El OAZZ también presenta el mismo el manejo increíblemente fácil, es igual de refinado y de buen gusto, pero con una línea más ajustada y un precio más atractivo. La cubierta en el OAZZ no está encima, sino entre las costillas, lo que le da al parasol un aspecto muy distintivo.

ALFOMBRAS DE EXTERIOR
La alfombra es la solución ideal para completar tu salón al aire libre. Royal Botania presenta dos formatos de alfombras exteriores: 2m x 3m y 2.5m x 3.5m.

Ofrecemos estas alfombras resistentes a la humedad en tres tonalidades distintas: Bark (marrón), Rock (gris oscuro) y Granite (antracita). Estas alfombras son resistentes al sol y la lluvia y son muy fáciles de mantener.