Desconectar
Actualidad

Molde Azul celebra su 20º aniversario con la inauguración de sus nuevas instalaciones

31.05.2019 11:21

Molde Azul celebró anoche 20 años al servicio del sector cerámico con un acto conmemorativo y la inauguración de sus nuevas instalaciones de más de 4.000 m2, destinadas a operaciones logísticas

Representantes políticos, industriales y del deporte local se dieron cita, junto a los colaboradores y clientes de la compañía, en una celebración en la que se llevó a cabo un repaso por las vertientes corporativa y social de Molde Azul.

La firma, con sede en Onda, quiso agradecer el apoyo recibido a lo largo de su trayectoria y adquirir un compromiso de futuro para seguir creciendo de la mano de sus colaboradores.

La empresa, fundada en 1998 y que comenzó fabricando moldes y punzones para el sector cerámico, ofrece actualmente un servicio integral que incluye entre sus servicios el diseño cerámico y el mantenimiento de sus productos, una vez puestos en marcha en las instalaciones del cliente.

Molde Azul ha basado su política de crecimiento en dos pilares clave, la innovación y el equipo humano. Esta filosofía le ha reportado varios reconocimientos, como el Premio a la Exportación de la Cámara de Comercio de Castellón, así como la presencia en más de 14 países.

Sin embargo, este crecimiento y expansión no ha hecho que la compañía renuncie a la humildad y el sacrificio con el que comenzó esta aventura. Prueba de ello es su vinculación a diferentes equipos de distintas disciplinas del deporte local, motivo por el que también ha obtenido el premio a la mejor empresa promotora del deporte en Vila-real.

Además de la mirada al pasado, el evento celebrado por Molde Azul sirvió para poner la vista en el futuro, algo que sus socios siempre han hecho, ya que la innovación ha sido uno de los estandartes de la empresa. «Seguir creciendo implica seguir innovando y apostando por nuevos productos», señalan los responsables de la firma.

El sector cerámico está en evolución y Molde Azul quiere seguir siendo un referente. Por ello, la firma seguirá apoyándose en los pilares que tanto éxito le han reportado. «Continuar colaborando con el deporte local, mantener al unión entre empleados y socios, y ofrecer servicios y productos de máxima calidad son los ingredientes para que Molde Azul siga creciendo y ayudando a crecer», destacan desde la empresa.