Desconectar
Actualidad

Las molduras modernistas crean tendencia

21.05.2015 14:27

El referente internacional de perfiles arquitectónicos para la decoración, Orac Decor presenta su nueva colección Antonio, molduras de estética modernista que posibilitan la incorporación de iluminación Led. Estas molduras Antonio han sido concebidas por el premiado diseñador holandés Ulf Moritz, referencia internacional en el mundo de los textiles.

La nueva colección Antonio ofrece una serie de nuevas molduras que crean tendencia, ornamentan los espacios con el esplendor de la arquitectura modernista de principios de siglo XX, y a la vez se encastran con estilo en un amplio abanico de ambientes futuristas, cosmopolitas y versátiles del siglo XXI.

En las cornisas de la colección Antonio puede incorporarse iluminación indirecta mediante tecnología Led, lo que permite generar ambientes de gran calidez y proporciona un efecto de amplitud espacial, cuyo resultado realza cualquier espacio de arquitectura interior.

Gracias a la aplicación de las tecnologías más innovadoras, la nueva colección Antonio de Orac Decor dibuja e ilumina los espacios del futuro, mediante cornisas y zócalos de la más alta calidad. Además de su plasticidad decorativa, las molduras juegan un papel destacado en arquitectura, actuando como refuerzo tanto en la construcción integral de los edificios como en las estancias.

Orac prioriza el respeto por el medio ambiente, la iluminación de los Led compactos garantiza una solución duradera y energéticamente eficiente. Además la instalación es muy fácil. Existe una gran variedad de colecciones disponibles y los plazos de entrega son muy reducidos. Todos los productos se pueden pintar, son multifuncionales y resistentes a la humedad, por lo que también pueden instalarse en espacios exteriores.