Desconectar
Actualidad

El Molino renueva su sede corporativa

16.10.2013 11:38

La constante evolución que ha registrado El Molino Cerámicas  Hijos de Cipriano Castelló Alfonso, SL desde su fundación en el año 1922 ha convertido a la empresa fabricante de revestimientos y pavimentos cerámicos en un claro y sólido referente para la industria cerámica a nivel internacional.

Prueba de ello es la renovación y ampliación de su sede, un moderno edificio de 900 metros cuadrados, que alberga las nuevas oficinas de la compañía así como una renovada y ampliada sala de exposiciones, concebidas y diseñadas interior y exteriormente como una prolongación de los valores, cultura, calidad e identidad de la compañía de Onda. En su  nueva sala de exposición se muestra una amplia colección de productos cerámicos, formada por más de 400 series diferentes, donde prima el diseño minimalista y la luz juega un papel fundamental. Las creaciones y colecciones allí expuestas ofrecen propuestas cargadas de originalidad e innovación, en las que el diseño, la calidad y la belleza se hacen patentes en todos los detalles.

El Molino Cerámicas pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos fabricados con las últimas tecnologías y con gran variedad de formatos, desde las clásicas piezas a las más vanguardistas, con un amplio abanico de acabados: rectificado, pulido, alto brillo, relieve, mate o natural. Estas se complementan con piezas decoradas en todos los estilos y para los gustos más exigentes.