Desconectar
Actualidad

Montañana Consultoría, especialistas en procesos cerámicos en Sudamérica

01.10.2019 12:00

Montañana Consultoría es una empresa especializada en la industria cerámica que trabaja en las principales empresas del sector de los revestimientos cerámicos en Sudamérica, entre ellas Grupo Elizabeth, Grupo Mohawk, Grupo Lamosa, Cecrisa Brasil o Cerámica Villagres (Brasil). Al frente de la compañía se encuentra el castellonense Fernando Montañana.

"Entendemos que el proceso cerámico es un conjunto. Dependemos unos de otros. En la misma empresa somos clientes y proveedores. Entrenamos a los equipos para relacionarse directamente entre ellos para resolver los problemas. Fomentamos la cooperación de todos los niveles de la organización para formar equipos de alto desempeño", detalla Montañana.  

Otra de las líneas de trabajo de la firma es el denominado coaching de liderazgo "entre los desafíos para formar grupos de alto desempeño y excelentes resultados". "Nuestra experiencia en el sector nos llevó a la conclusión de que líderes fuertes forman trabajadores que sienten orgullo de su trabajo creando ambientes favorables en las empresas". Asimismo relata que "con círculos de seguridad fuertes y amplios, en la organización, la ausencia del líder no afecta el resultado del equipo a su cargo. En Montañana Consultoría  entrenamos a cualquier persona para realizar un trabajo determinado con calidad y destreza".

Montañana resalta que "actualmente ofrecemos consultorías operacionales y energéticas con gastos mínimos de viaje, hospedaje y diarias con variables negociadas en la consecución de metas de calidad, eficiencia y reducción de costes, además de entrenamientos técnicos y de líderes adaptados a las realidades de cada empresa".