Desconectar
Actualidad

Mosaico+ participa en Cevisama 2019 con Jointed

25.01.2019 11:19

Más allá de la decoración, más allá del concepto de mosaico tradicional, más allá del tamaño del chip, espacio geométrico rígidamente definido. La nueva gama que Mosaico+ presentará en Cevisama 2019 tiene un enfoque nuevo, ampliando los potenciales expresivos del material y los idiomas utilizados para transmitirlos. Jointed, la colección que la compañía lanzó en Cersaie en Bolonia, es un ejemplo perfecto.

Una colección que reemplaza la modularidad

Una nueva colección que simboliza la revolución Mosaico+, que reemplaza la modularidad del chip de mosaico y su repetición a través de la superficie a través del potencial para descomponer cada elemento en 5 formas diferentes. En Jointed, el chip de 5x5 cm está grabado con un motivo gráfico que proporciona la base para 5 tipos diferentes de decoración.

La composición aleatoria de cada uno de los chips subdivididos transforma la superficie simple en una matriz compleja, que varía según la forma en que se instalan las hojas, que puede ser repetitiva o en un diseño aleatorio. La personalización continúa con la opción de utilizar una lechada tono sobre tono o una contrastante, para mejorar la vitalidad del material.

Combinaciones infinitas

Una serie que ofrece combinaciones infinitas, una herramienta invaluable para arquitectos e interioristas, para definir la identidad de una superficie, resaltar las características arquitectónicas y espaciales de un interior, o contar una historia con la ayuda de signos gráficos y caminos que lo hacen único. .

El mosaico de Jointed se fabrica en vidrio de catedral brillante, luminoso y artístico, más delgado que otros tipos. Este vidrio artístico puede ser coloreado con un tono completo y tonos lisos o puede tener un aspecto sombreado y veteado.

Jointed refleja la determinación de Mosaico+ de superar los estereotipos de mosaico y decoración para explorar nuevas vías, responder a solicitudes de personalización y ofrecer escenarios poco convencionales y soluciones personalizadas.