Desconectar
Actualidad

Mosavit, referente internacional en mosaicos

02.10.2017 13:29

Mosavit ha presentado en su coqueto estand de Cersaie 2017 sus últimas propuestas de producto, con diseños de tendencia tanto en mosaicos vítreos como en su exitosa línea de producto Trip.

En el catálogo de la compañía sobresale Blend, una colección que se caracteriza por su mezcla de teselas en diferentes texturas combinadas con gráficas de inyección digital. El resultado obtenido son mosaicos de alta gama que destacan por su originalidad y facilidad de combinaciones diferentes que ofrecen.

 Por otra parte, cabe añadir que por sus gamas de colores se adaptan tanto a revestimiento y pavimento de espacios interiores de cocinas, baños, spas, piscinas… Además, sus características técnicas los hacen aptos para la colocación en espacios exteriores.

Otro de los productos estrella de Mosavit en Cersaie es Trip, que va a más con la piedra natural Noa, en la que se introducen los modelos Noa Coral y Noa gris, con un mayor portafolio en la gama de colores disponibles.

En cuanto a las piedras de cuarzo para revestimiento de paredes exteriores e interiores se ha incrementado la gama con el modelo de formato 15×55 centímetros.

Fachaleta Gris, es un modelo de gran belleza con tonalidades grises y el contraste brillo /mate propio de las piedras de cuarzo, que esperamos, tenga una gran acogida.