Desconectar
Actualidad

Multitudinario y emotivo adiós a Joaquín Piñón

10.07.2013 16:22

Dolor, emoción y cariño son los sentimientos que vibraron ayer en el multitudinario y emotivo adiós que brindaron en el funeral celebrado en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Onda centenares de vecinos, empresarios, compañeros de trabajo y cargos públicos al incansable trabajador que fue Joaquín Piñón al frente de la patronal azulejera Ascer, en la empresa y en otros aspectos de la vida social de la población, como la Unión Musical Santa Lucía, organización de la que fue presidente.

De hecho, la banda acompañó a la familia en este último viaje de Piñón desde su hogar en el Raval de Sant Josep hasta el templo.

Treinta coronas de flores de diversas empresas y entidades dieron fe del homenaje que tantos quisieron rendir ayer al empresario. Entre los muchos que acudieron a despedir a Joaquín Piñón se cuentan sus compañeros en la vicepresidencia de Ascer, Vicente Nomdedeu y Francisco Ramos, mientras que Pepe Castellano no pudo estar presente al encontrarse fuera del país. Pedro Riaza, secretario general de la organización, acudió al funeral, al igual que empresarios como Héctor Colonques, María José Soriano, Carlos Cabrera, Fernando Roig, Jorge Bauset, Antonio Fortanet, Federico Michavila, Pablo Baigorri, Carlos Camahort, Ismael Peris y Rafael Benavent Estrems.

Otros asistentes fueron cargos políticos, públicos, del ITC, de la UJI y de Cevisama, como el alcalde de Onda, Salvador Aguilella; el conseller Juan Carlos Moragues, Javier Moliner, Vicent Climent, Vicent Sales, Ximo Puig, Francisco Toledo, Amparo Marco, Salvador Martí Huguet, Carlos Feliu, Gustavo Mallol, Agustín Escardino, José Luis Amorós, Antonio Barba, Vicente Sanz, Armando Ibáñez, Alicia Gamero y Daniel Roldán, entre muchos otros.