Desconectar
Actualidad

MySoho completa Cevisama con un 12% más de volumen de negocio

08.02.2016 12:33

La firma de porcelánico premium MySoho cierra la feria Cevisama 2016 con un incremento del 12% en su volumen de negocio. La marca, 100% española, ha abierto nuevos mercados internacionales y ha cerrado acuerdos con distribuidores europeos (Alemania u Holanda), además de incrementar su presencia en mercados clave para el sector, como Canadá o Estados Unidos.
 
El estand de la compañía se convirtió en una referencia en el Salón Internacional de Cerámica, tanto por su innovador diseño como por su propuesta de contenidos, #livingMYSOHO. Un taller de decoración a cargo de la embajadora de la marca, Macarena Gea, un showcooking de gastrocerámica realizado por La Guindilla o la música en directo (con saxo y sesión dance a cargo de DJ Cae Soler) han sido algunas de las propuestas de MySoho para vivir los espacios, integrar el porcelánico en la decoración y hacer que forme parte del estilo de vida de cada hogar o negocio.

MySoho es una marca cerámica 100% española especializada en la fabricación de porcelánico premium. Nace en 2015 como respuesta a la demanda del mercado de diseño y formatos actuales, funcionales y a un precio competitivo. Así, MySoho destaca en el sector por su diseño cosmopolita, inspirado en el streetstyle londinense y neoyorquino, que se combina con tecnología de vanguardia y altos estándares de eficiencia energética y respeto por el medio ambiente.

Las instalaciones de MySoho se ubican en Alcora, el corazón del sector cerámico español, en la provincia de Castellón. Cuenta con 25 puntos de venta en España y 130 en el resto del mundo, con gran presencia en el mercado europeo. Además, MySoho exporta productos cerámicos premium a todo el mundo, desde los países europeos hasta Emiratos Árabes o Japón, pasando por un creciente mercado estadounidense.

El porcelánico premium de MySoho se diferencia por la versatilidad en la producción y la sencillez de sus modelos, que los hace idóneos para cualquier tipo de estancia, aportando un plus de estilo con una relación calidad-precio líder en el mercado. MySoho apuesta por el porcelánico como estilo de vida de tendencia, ecofriendly y sostenible, que traslada estos valores a los espacios donde el usuario desarrolla su vida, tanto en el hogar como en el ámbito laboral.