Desconectar
Actualidad

Natucer evoca tiempos pasados sobre soporte cerámico

24.09.2018 00:05

Natucer, fiel a su filosofía de apostar por cerámica que combina arte e industria, presenta en Cersaie 2018 la serie Tempo, una propuesta de belleza emocional que más que adscribirse a una tendencia, apuesta por un estilo de vida. Sus piezas aportan una parte del pasado y de la historia a nuestro presente, haciendo que materiales que evocan una época anterior se adapten perfectamente a estilos modernos, creando espacios con un verdadero encanto.

Calidez y valor especial son algunas de las cualidades que se obtienen con estas baldosas, haciendo que la estancia en cada una de las habitaciones decoradas con la serie Tempo sea agradable y especial. Las piezas porcelánicas de esta propuesta de Natucer cuentan con una superficie destonificada y mezclas de cemento y piedra, aptas tanto para pavimento como revestimiento, con variedad de diseños y texturas originales.

Desde la azulejera resaltan que “las piezas de Tempo tienen un acabado de generaciones pasadas, con bordes irregulares, decoraciones, superficies desgastadas, pequeños desperfectos que hacen que la pieza sea auténtica e interesante. Como complemento llegan al mercado con un acabado en brillo, con reflejos mágicos, fabricadas con la intención de evocar al pasado, para adaptarse a la perfección a la actualidad gracias a sus seis colores, 18 decorados, seis formatos y dos piezas especiales.