Desconectar
Actualidad

Natucer transmitirá espíritu cerámico en Cevisama

29.01.2016 18:14

Natucer mantiene en Cevisama 2016 su filosofía de empresa basada en la exclusividad, la experimentación, la creatividad y la innovación tecnológica para crear un producto con espíritu cerámico.

Perfecto exponente de este afán de mejora continua es WoodLooK, compuesta por seis colecciones en porcelánico inspiradas en la esencia de la madera. La más espectacular de ellas es Retro, con carácter y personalidad propia, ya que transmite el recuerdo de una madera desgastada a través del paso del tiempo.

Natucer entiende la importancia de innovar y por ello fue pionera en el empleo de los hexágonos, tan de moda en la actualidad. Con Retro, la azulejera de Onda apuesta por la utilización y combinación de formas hexagonales y de la colocación en espiga.Toda la expresividad de la madera se potencia al aplicarse a formatos tan diferentes con el propósito de componer espacios inéditos.

Otro diseño estrella de Natucer en la feria será Art, que ofrece múltiples posibilidades estéticas, gracias a sus formatos hexagonales, volúmenes y microtexturas, que permiten crear juegos sutiles de proporciones y relieves. Este revestimiento cerámico con microtexturas, es un ejemplo de cómo el volumen puede ser un elemento decisivo a la hora de provocar sensaciones.

THE POWER OF HEXAGONAL SHAPES // Natucer maintains its philosophy based on exclusivity, experimentation, creativity and technological innovation to create a product with ‘ceramic spirit’.
Perfect example of this desire for continuous improvement is ‘Woodlook’, six porcelain collections inspired by the essence of the natural wood. The most spectacular of this range is the vintage proposal ‘Retro’, with hexagonal shapes.

Another new design by Natucer is ‘Art’, which offers multiple aesthetic possibilities thanks to its hexagonal formats, volumes and microtextures, generating a lot of sensations in the habitat.