+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

COVERINGS 2019

Navarti suma nuevos 'alicientes' a su catálogo comercial

 

Navarti suma nuevos 'alicientes' a su catálogo comercial - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

N. G.
10/04/2019

Más fotos

Todas las imágenes de la gala de Empresa del Año de Castellón de Mediterráneo.

Ver galería completa

Todas las imágenes de la gala de Empresa del Año de Castellón de Mediterráneo.

Ver galería completa

Todas las imágenes de la gala de Empresa del Año de Castellón de Mediterráneo.

Ver galería completa

Navarti acude a Coverings con un catálogo de propuestas variado y ampliado, en el que incorpora diseños actuales y repletos de atractivo.

La firma, cuyo objetivo en el certamen es afianzar sus clientes en el mercado americano e incrementar la cifra de los mismos, ha apostado para alcanzar esta meta por tres colecciones clave.

 
Las propuestas de la compañía se centran en los formatos 90x90 y 25x150. También destacan las colecciones de porcelánico Calcare y Ziro, en acabados mate y semipulido, así como la serie Atlas, en acabado pulido.

Las nuevas series de Navarti aglutinan belleza estética y posibilidades decorativas, otorgando a los ambientes un carácter distintivo y con personalidad.

A través de estas nuevas creaciones, que se incorporan a la amplia variedad que Navarti ya presentó en la pasada edición de Cevisama, la empresa muestra su decidida apuesta por continuar afianzando su posición de referencia en los mercados europeos y en los americanos.

Esta posición es la consecuencia de una política distintiva, fundamentada en la transparencia, el trato cercano, la confianza, el esfuerzo y la responsabilidad; así como el esfuerzo constante para poder proporcionar las mejores soluciones a sus clientes.

Navarti demuestra, a través de sus creaciones, su esfuerzo por la innovación constante como respuesta a las exigencias de actuales de los clientes, que solicitan la perfecta conjunción de la calidad con un amplio espectro de opciones decorativas, capaces de cubrir las diferentes preferencias y particularidades de los espacios en los que se aplican.

Cabe señalar también que ese compromiso con la vanguardia creativa se extiende a todos los ámbitos productivos, motivo por el cual Navarti incorpora a su política empresarial un determinado compromiso medioambiental, a través de la minimización de sus prácticas productivas.

Temas relacionados
 
Documentos relacionados
Nº 229 - Octubre de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla